CONOCE LA IMPORTANCIA DE PROTEGER TU MARCA, REGISTRÁNDOLA

 

El registro de marca es lo que potencia tu empresa porque no solo proteges tus productos o servicios sino también tu negocio.

Agrega valor a tus servicios, creando marcas registrables.

Si no tienes una marca sino que las creas, este curso es para ti. 

Aprenderás temas legales importantes que deberás tener en cuenta a la hora de crearle una marca a un cliente, entregando un trabajo con mucho más valor.

Soy Márgara, directora de Acierto Abogados Consultores. Estoy convencida que prevenir los riesgos legales es mejor estrategia que contactar a un abogado para apagar incendios. Por eso, en Acierto Abogados Consultores escuchamos lo que necesitas, y lo interpretamos, para poder ofrecer la mejor ruta legal para tu empresa, buscando crear estrategias legales que nos permitan ayudar en la transformación de tu empresa en una de alto impacto. Abogada, con mas de 17 años de experiencia en el mundo empresarial, contamos con un equipo interdisciplinario que ponemos a tu disposición para llevar tu empresa al siguiente nivel.

Uno de los grandes problemas que me he encontrado es que algunos emprendedores y empresarios no tienen su marca registrada, poniendo en riesgo no sólo su empresa sino también sus productos o servicios. Por esto decidí crear esta clase gratuita donde les explico sobre la importancia de registrar la marca y otros aspectos de interés que deben tener en cuenta, cuando tomes la decisión de registrar tu marca.