Conócenos
Nuestra Directora
Márgara García
Soy Márgara, directora de Acierto Abogados Consultores. Estoy convencida que prevenir los riesgos legales es mejor estrategia que contactar a un abogado para apagar incendios. Por eso, en Acierto Abogados Consultores escuchamos lo que necesitas y lo interpretamos, para poder ofrecer la mejor ruta legal para tu empresa, buscando crear estrategias legales que nos permitan ayudar en su transformación.

Abogada, con más de 17 años de experiencia en el mundo empresarial, contamos con un equipo interdisciplinario que ponemos a tu disposición para llevar tu empresa al siguiente nivel.

Trabajan con nosotros
Nuestros Aliados
Con su apoyo nos ayudan a crecer y a fortalecer tu empresa.
Estos son algunos de
Nuestros Clientes
Lo que dicen
Testimonios

“Mi experiencia con Acierto en la compra de mi empresa fue buenísima. Son serios, disciplinados y cumplen los tiempos. Me generaron gran valor agregado al asegurarme que la empresa que estaba comprando no tuviera problemas en la parte legal.”

Andrés Uribe
Gerente, ESTIVO

“Cuando eres emprendedor es fácil sentirte perdido en medio de tanta información, necesitas acompañamiento de profesionales que conozcan tu sueño, que entiendan tu empresa, asesoría legal clara y efectiva para dar pasos firmes. En Acierto encontramos a ese aliado estratégico que soñamos todos los emprendedores. Han sido un aliado fundamental para el renacer de nuestra marca.”

Adi Torrealba
Dir. Administrativa, BAKKUK

“En Acierto Abogados Consultores me ayudaron a registrar mi marca de manera exitosa y me han ayudado con toda la parte legal. Me generan muchísima confianza, porque siempre van 2 o 3 pasos más adelante, ayudándome a estar completamente protegida.”

Ana Isabel Santa María
Fundadora, YOGALALMA

“Cuando nosotros estábamos haciendo la liquidación de la empresa, tuvimos muchos problemas porque no nos poníamos de acuerdo los socios en cómo era el proceso de liquidación. Supimos de Acierto, quienes fueron de gran ayuda para nosotros, lograron que nos pusiéramos de acuerdo y que fuera un gana gana para todos, bajo el marco de la ley. Los recomiendo plenamente.“

Mónica Vásquez
INTELLCOMERCE

“Para Inkuba, conectar con Acierto, representa confianza y seguridad para realizar nuestros proyectos, siempre nos entrega la información clara, recomendaciones alineadas con nuestra visión y protege nuestros intereses.
Es nuestro aliado legal y nos da la tranquilidad para ampliar nuestro alcance .“

Vanessa Rueda
INKUBA

“Quiero reconocer el acompañamiento y toda la asesoría que nos brindaste desde la primera reunión para el registro de la marca.
La información en cada etapa del proceso fue muy clara y precisa, sobre todo en esa búsqueda inicial, donde se vio la calidad del servicio que nos ofreció Acierto y nos permitió evitar reprocesos y gastos adicionales. “

Mónica Estrada
Bitanna